Covid
Carro Cotizador ()

Registro de Visitas | VAULT

Poli

Sistema de Registro de Visitantes

.

.

.

Descripción

 

VAULT VMS “VISITOR MANAGEMENT SYSTEM”

Sistema de registro y gestión de visitantes de nivel “Enterprise”, con recursos de última generación, de acuerdo a las necesidades de las empresas que requieren agilidad máxima en el control de credenciales temporales. El software VAULT VMS es abarcador en su operación gracias a un sinfín de funciones tales como check-in y check-out (manual y automático), localización, impresión de credenciales, elaboración de informes, gestión de activos y paquetes, registro de proveedores de servicios, y muchas otras más. Ofrece, además, notificaciones de entrega a través de correo electrónico y/o mensajes de texto/SMS. En el registro, los datos de la credencial se envían automáticamente a las controladoras de acceso, según los diferentes niveles de acceso existentes.

.

.

Este módulo opcional de preinscripción a través de la Web, también de nivel “Enterprise”, permite que cada empleado pueda realizar, directamente y por adelantado, la programación y el registro de los datos básicos de sus visitas, para así facilitar y acelerar el proceso de entrada de visitantes a las diversas recepciones. Pueden prerregistrarse uno o muchos visitantes, cuyos datos estarán disponibles para los operadores de las estaciones VMS, los cuales, a su vez, solo deberán ingresar algún dato adicional, número de la credencial y la foto(s) del o los visitante(s).
Se trata de un sistema sólido al que puede acceder un gran número de usuarios, por lo que requiere una base de datos propia SQL, de acuerdo con el volumen de accesos simultáneos.