Covid
Carro Cotizador ()

Nuevos Sellos Aislantes POLI, una barrera contra el frío, viento, polvo y lluvia

La instalación de sellos en las puertas (burletes), pueden evitar que entre el aire frío a las habitaciones y en el verano preservarlas contra las altas temperaturas. Además, son capaces de aislar ruidos exteriores, reducir el ingreso de polvo por debajo de la puerta, que entre la luz, olores y la lluvia.

 

En invierno independiente de la estufa que se elija, para conseguir la máxima eficiencia y ahorro de la calefacción debemos preocuparnos de mantener bien selladas las zonas por donde se pueda escapar el calor, ya sea puertas o ventanas. En una casa de un piso, cerca del 25% de la calefacción se va por las rendijas de las puertas y ventanas.

 

Los beneficios que otorgan los nuevos Sellos Aislantes Automáticos POLI son variados, ya que cuentan con un burlete de goma que desciende automáticamente, hasta 1cm al cerrar la puerta, para acoplarse al piso, así lograr que la habitación quede blindada del agua, polvo, luz, ruidos, olores, frío o calor.

 

Su fabricación es en aluminio para mayor resistencia y durabilidad, aptas para puertas abatibles e instalación ya sea de sobreponer o embutir, dependiendo de los requerimientos y preferencia. Son de 90cm de largo, pudiendo ajustarse hasta 60cm, si es necesario.

 

Se recomienda instalar y utilizarlos en puertas y suelos regulares para una mejor firmeza y desempeño del sello. Garantía de 5 años.

 

 DESCARGAR INFO PRODUCTO 

 

 

A continuación encontrarás un listado con las últimas publicaciones sobre los últimos acontecimientos de nuestra empresa, nuevos productos e innovaciones.

Revisa las últimas publicaciones AQUÍ