Sistemas de seguridad para hogares
Las soluciones en seguridad para los hogares, pueden adaptarse a diferentes condiciones y ambientes, desde complejos habitacionales, hasta casas familiares. Si bien la principal función de los sistemas de seguridad es la protección contra robos, perfectamente se logra combinar con la decoración del hogar.
Existen distintas opciones para puertas de entrada principal, tal como las tradicionales cerraduras mecánicas, eléctricas y las más innovadoras cerraduras digitales.Los sistemas de seguridad, dependiendo de los productos instalados, pueden integrarse con los sistemas de alarma existentes, todo para crear un ambiente seguro.
Para edificios, el sistema de control de accesos puede conectarse con interfonos, áreas recreativas, estacionamiento y áreas en general que puedan hacer de la vida de los visitantes y residentes un lugar seguro y tranquilo. Nuestras soluciones para el hogar cuentan con variados diseños que mezclan un toque de innovación, modernidad y seguridad, con terminaciones de máxima calidad. La idea es que cada persona pueda sentirse totalmente segura y protegida junto a sus seres queridos.
* Entrada principal
La puerta de entrada principal es la primera línea de defensa y protección contra el ingreso ilegal de personas al hogar. Ya sea para casas o complejos habitacionales el sistema debe asegurar que los visitantes no autorizados no tengan acceso. Las soluciones deben adaptarse a cada necesidad, ya sea con cerraduras electromecánicas o digitales.
* Cerraduras digitales
Los productos electromecánicos, así como los digitales, brindan mayor seguridad y comodidad. Una cerradura digital permite abrir éstas a través de un código de desbloqueo. Incluyen tarjetas de proximidad, control remoto, además de las huellas dactilares para la identificación y acceso.
* Puertas de estacionamiento
Así como los vehículos, los estacionamientos o «garage» también poseen artículos valiosos, tal como bicicletas, herramientas y equipo de jardín. Éstos pueden asegurarse usando cerraduras mecánicas o electromecánicas, además de alarmas para mayor seguridad. Para complejos habitacionales el sistema de control de accesos utiliza lectores y etiquetas que permitan a los residentes sentirse seguros y tranquilos.
* Seguridad en ventanas
Incluyendo pequeños dispositivos a las ventanas, se brinda seguridad adicional al hogar. Diseñados para cumplir los requerimientos del mercado, al igual que las ventanas mecánicas, las cerraduras y soluciones pueden adaptarse a cualquier tipo de ellas. Son fáciles de instalar y vienen en diseños discretos.
* Sistemas de alarma
Agregando un sistema de alarma, se garantiza un nivel mayor de protección a las propiedades. Las alarmas con cable o inalámbricas pueden adaptarse al sistema de control de acceso y cerraduras. La marca YALE ofrece este tipo de productos para la completa seguridad del hogar.
* Cerraduras y candados de viaje
Desde pequeñas cerraduras de buzón, hasta de seguridad marina, los candados pueden usarse en una amplia gama de aplicaciones, desde mantener a los niños lejos de la caja de herramientas, así como a los intrusos. Las soluciones en candados están disponibles con diferente fuerza, clasificaciones, niveles de corrosión; además se pueden usar para viajes, lo que garantiza que el equipaje no sea manipulado mientras está en tránsito.
* Acceso con autorización
Los departamentos generalmente tienen problemas con el ingreso de personas no autorizadas dentro de ellos. Una puerta de entrada con un lector de tarjetas, mejora la seguridad para los residentes y hace más fácil el acceso autorizado de los visitantes o del personal de mantenimiento, con tan sólo apretar un código. Éste trabajará sobre ciertos tiempos, tal como el horario de oficina, mientras tanto, en otro momento la puerta será bloqueada.