Covid
Carro Cotizador ()

Soluciones de seguridad para edificios corporativos y oficinas

La protección de información confidencial por parte de las empresas es de suma importancia; por ello los corporativos requieren un alto nivel de seguridad. Las soluciones en esta materia incluyen puertas de seguridad, controles de acceso mecánico y digital, los cuales deben ser flexibles y soportar el flujo de personas que tienen diversos y variados permisos de acceso durante el día, además de contar con salida de emergencia en caso de presentarse algún incidente.

 

Las grandes corporaciones necesitan un sistema de control de accesos a cada una de sus oficinas y administrarlas de forma remota. Hay también demanda por brindar comodidad y facilidad de uso para los empleados, quienes trabajan dentro de las oficinas. Este sistema de control de acceso puede incluir tarjetas inteligentes que pueden ser utilizadas para varias aplicaciones, tal como el acceso mecánico y digital.

* Entradas principales

Las soluciones de acceso físico para entradas principales de corporativos u oficinas, usando tarjetas inteligentes, garantizan que sólo el personal autorizado pueda ingresar. Además, éstas pueden incluir fotografía, contraseña o un código, lo que logrará que el empleado se sienta cómodo y seguro desde el primer momento en que entra a las instalaciones.

* Asensores

La identificación segura de los empleados con tarjeta inteligente, además de garantizar su ingreso físico a las instalaciones, puede permitirles el acceso a los elevadores, llevándolos al piso que necesiten con sólo deslizar la misma, en el lector que se encuentra en el ascensor, limitando el acceso no permitido a otros pisos, a personas no autorizadas.

* Acceso a oficinas

Los dispositivos y puertas de seguridad en las oficinas, garantizan la seguridad de la información y de los objetos de valor. Las soluciones de acceso físico utilizando tarjetas inteligentes, aseguran la identificación de las personas; por lo que pueden usarse también para acceder a las salas de junta, permitiendo sólo el acceso al personal autorizado.

* Sala de conferencias y juntas

Las tarjetas inteligentes y lectores se pueden utilizar para permitir a los empleados el acceso a las salas de conferencias o juntas. Puertas de seguridad y hardware aseguran que el personal no autorizado, no pueda acceder durante una reunión o conferencia importante. Cerraduras electromecánicas y dispositivos de las puertas, se pueden conectar al sistema de reserva de la sala de juntas, para permitir que la puerta se pueda abrir solamente por la persona que ha reservado la habitación.

* Máquinas de fotocopiado e impresión

Al usar una “identificación segura de impresión”, se extiende la inversión en seguridad de la organización, ello mediante la combinación de un sistema de impresión segura de documentos, con las mismas tarjetas inteligentes que se utilizan para el acceso a las instalaciones o edificio. Ideal para empresas que buscan reducir la contaminación y los residuos asociados con la impresión y consumo de electricidad.

* Salidas de emergencia

Las salidas de emergencia y dispositivos antipánico, deben cumplir con ciertas regulaciones que puedan garantizar la seguridad, en caso de ocurrir alguna situación extrema; además de proteger también el acceso al edificio y mantener la entrada segura en condiciones normales. Salidas de pánico inteligentes y dispositivos protegen a las personas y sus bienes en todo momento.