Covid
Carro Cotizador ()

Yale una de las marcas internacionales con más experiencia

A mediados del siglo XIX, Linus Yale comenzó a diseñar y fabricar una serie de cerraduras innovadoras de alta seguridad en su tienda de cerraduras Yale en Newport, New York. Su hijo, Linus Yale Junior, transformó la industria de las cerraduras para siempre con un gran número de inventos innovadores.

 

El invento del cilindro mecánico de pines, fue su contribución más importante a la historia de la cerradura. Este tipo de cerradura constituye la base de muchos cilindros de cierre y en la actualidad es el más utilizado en las cerraduras en todo el mundo.

 

Con el paso del tiempo Yale se ha expandido por el mundo y desde el año 2000 forma parte del grupo ASSA ABLOY, el líder mundial del sector de la alta seguridad.

 

Yale es sinónimo de calidad a través de una amplia gama de soluciones para la seguridad en más de 125 países. Personas de todo el mundo protegen su hogar, su familia, sus pertenencias o sus empresas con la marca en la que más confían.

 

“Yale, la cerradura favorita en todo el mundo desde 1847”

 

Yale protege a millones de hogares y empresas en todo el mundo. Miles de personas están asegurando lo que les importa de verdad, su hogar, su familia, sus pertenencias personales o su negocio con el nombre de quién más confían. Es por eso que estamos orgullosos de decir que Yale es “la cerradura más popular del mundo”.

 

Es una de las marcas internacionales más antiguas, uno de los nombres más conocidos y respetados en la industria de la cerradura, presente en más de 125 países y está detrás del diseño y el funcionamiento de millones de cerraduras en todo el mundo.

 

En ASSA ABLOY, creemos que la libertad enriquece a las personas, debemos sentirnos seguros y protegidos. Por eso que el Grupo ASSA ABLOY se ha comprometido a la creación de soluciones de apertura de puertas de alta calidad.

 

Y su objetivo principal es hacer que nuestros clientes se sientan tan seguros y tan libres como para disfrutar plenamente de su vida. Libres de preocupaciones y libres de elegir lo que quieren hacer. ¡Si te sientes seguro, eres libre para disfrutar de la vida!

 

 

 

A continuación encontrarás un listado con las últimas publicaciones sobre los últimos acontecimientos de nuestra empresa, nuevos productos e innovaciones.

Revisa las últimas publicaciones AQUÍ